30 abr 2009

The Vueling Star Trek experience

Vueling ha organizado The Vueling Star Trek experience, un concurso en el que los ganadores pueden conseguir un viaje a Las Vegas y experimentar el vuelo en gravedad cero, así como muchos vuelos gratis.

Con motivo del estreno de la película Star Trek el próximo 8 de mayo, Vueling ha puesto en marcha este juego en el que es necesario registrarse para empezar a participar. Sólo con inscribirse en la página de la promoción, Vueling regala 10 euros para el próximo vuelo del usuario. Cada usuario registrado debe buscar una tripulación, como la del Star Trek, para lo cual deberá avisar a sus amigos. Cada amigo registrado suma puntos, de tal manera que aquellos usuarios que posean como mínimo diez amigos registrados podrán acceder a la misión final y llevarse el vuelo a Las Vegas para volar en gravedad cero.

Los 20 primeros capitanes se conseguirán viajes gratis. Para poder participar es necesario conservar la entrada de Star Trek de los cines Yelmo, con la que también se podrán conseguir interesantes descuentos de hasta 150 euros.
vía: www.regalosyjuegos.com

No hay comentarios: