9 abr 2009

Viajando en tranvía

Hace unos años en algunas de las ciudades más importantes de España, así como de otros países europeos comenzaron a verse tranvías. Modernos y en general más ecológicos que otros transportes públicos, se han puesto de moda popularizando sus ventajas y facilitando el transporte en la ciudad.

En algunos lugares de España como Valencia y Alicante, así como en ciudades fuera del país: París, Rotterdam, Nápoles, Viena, La Haya, entre otras muchas, tienen en sus calle tranvías modernos funcionando. En total son 350 ciudades en todo el mundo las que han optado por modernizar sus sistemas de transporte de una forma más ecológica apostando por un servicio diferente y una optimización de su funcionamiento.

Viajar en tranvía tiene también sus ventajas para el turista. Hay quienes van a París y se conocen todas las líneas de metro pero no han visto qué hay entre el Arco del Triunfo y NotreDame. El tranvía nos permite disfrutar del paisaje urbano mientras nos movemos en la ciudad. Una forma diferente y ecológica de descubrir una ciudad.
vía: locuraviajes.com

No hay comentarios: