15 abr 2009

Las mejores revistas de viajes

Los kioscos están cada vez más plagados de distintas revistas de viajes, con temáticas algunas de ellas especiales y diferentes, existen revistas de viajes en general, seleccionado por continentes, por países e incluso por formas de viajar.

Actualmente hay diferentes formatos de revistas, muchas de ellas similares, porque son del mismo grupo editorial y otras más independientes que buscan ofrecer un servicio al viajero que quiere explorar lo desconocido.

Las revistas de viajes se han convertido en un paradigma y un ejemplo a seguir para todos los turistas que tienen pensando conocer algún lugar y quieren saber lo que se van a encontrar.En muchos casos, las revistas de viajes funcionan como ejemplo de experiencia y desde luego sus opiniones suelen influir en el posterior viaje de los turistas.

Aquí os dejo unas:
- De Viajes: es una revista española, que gráficamente muestra la realidad turística de todo el mundo.
- Nacional Geographic: La revistas más famosas del mundo dentro del sector.
- Viajero: es otra publicación dedicada al sector del turismo que abre también una ventana a otras realidades en otro lugar.
- Rutas del Mundo: es también una publicación centrada en el tercer sector, que trata de cumplir un servicio para todos los viajeros que necesitan conocer su destino antes de visitarlo.

Estas publicaciones son las principales revistas de turismo, aunque también hay más cabeceras relacionadas con el sector servicios.
vía: cosas de viajes

No hay comentarios: