Air France-KLM y Delta pondrán en marcha este mes un plan conjunto que contempla estrategias de marketing y comercialización, cuyo objetivo fundamental es alentar a los turistas de Estados Unidos a volar a Europa, aprovechando el fortalecimiento del dólar. El proyecto incluye el lanzamiento de nuevas rutas a España.
Ambas compañías aéreas se han unido con la Comisión de Turismo Europea, una asociación que reúne a 37 organizaciones de turismo de los países miembros, para el lanzamiento de la promoción que tiene por eslogan “Tú y Europa”.
El presidente de ETC ha destacado que, con el dólar ganando fuerza, “es el momento perfecto para que reavivar la atracción de los estadounidenses por Europa y recuperar el gran valor que representa”.
vía: noticias.trabber.com
Ambas compañías aéreas se han unido con la Comisión de Turismo Europea, una asociación que reúne a 37 organizaciones de turismo de los países miembros, para el lanzamiento de la promoción que tiene por eslogan “Tú y Europa”.
El presidente de ETC ha destacado que, con el dólar ganando fuerza, “es el momento perfecto para que reavivar la atracción de los estadounidenses por Europa y recuperar el gran valor que representa”.
vía: noticias.trabber.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario