30 abr 2009

La II Feria de la Ganga de Granada

La segunda Feria de la Ganga de Granada, que se celebrará los próximos 9 y 10 de mayo con la previsible asistencia de más de 20.000 personas, ofrecerá descuentos de hasta el 90 por ciento en alguno de los productos que más de cuarenta empresas sacarán de sus excedentes.

En la cita, que se celebrará en el Palacio de Congresos, participarán tiendas relacionadas con la peluquería, la moda, la bisutería, el calzado, los deportes, la decoración o los electrodomésticos...

Aunque ya está confirmada la presencia de cuarenta comercios de Granada y diversos puntos de la provincia, la feria aún tiene abierto el cupo y los organizadores han anunciado que existe la posibilidad de aumentar la zona en la que se ubicarán los expositores de las tiendas.

La novedad respecto a la última cita de esta feria será la presencia de una zona de ocio en la que existirán talleres infantiles, una barra para los asistentes y sesiones de artistas granadinos, situados en la terraza del edificio.

El acceso al recinto costará, al igual que en la primera edición, un euro, según la organización, que aspira a alcanzar las 20.000 visitas, un 25 por ciento más que en la anterior edición.

Creo que es una buena opción para viajar a Granada una ciudad mágica.
vía: www.radiogranada.es

No hay comentarios: