6 abr 2009

Finca El Romeral

Es un pequeño hotel con encanto, con cinco habitaciones y SPA, con todas las comodidades de un hotel urbano, pero en medio del campo y rodeado de viñas de las variedades Cabernet Sauvignon, Syrah, Petit Verdot y Cabernet Franc.

El Hotel Rural está gestionado directamente por los propietarios y tiene una capacidad limitada de plazas y está decorado con muebles de calidad, con todo ello se crea un ambiente agradable y acogedor, que hace que la estancia resulte muy confortable y cómoda.

El Hotel rural está situado a 8 Km. del pueblo de Alpera, Albacete, en medio de la finca de la propiedad, a los pies del castellar de Meca, un impresionante poblado íbero del Siglo V-VI a.C., y de la Sierra del Mugrón.

En la Finca El Romeral se pueden observar y tomar parte en las labores de la viña y el vino, que se elabora artesanalmente. Así como visitar alguna de las bodegas de los alrededores.

Los servicios del hotel son:
Parking gratuito, accesibilidad en todo el hotel rural, idiomas: Español, Italiano, Deutsch, English, piscina, terraza y porche amueblados con mobiliario de teka y antorchas romanas para iluminación nocturna de la terraza, servicio de SPA de uso exclusivo por habitaciones y salón con chimenea.

Todo un sueño para esta Semana Santa

No hay comentarios: