25 abr 2009

Fellowes protege los portátiles de los más viajeros

El nuevo trolley de la gama de maletines Thrio de Fellowes, cuenta con ruedas y un asa extensible para transportar los portátiles de una manera cómoda por todo tipo de superficies.

Los maletines cuentan con diferentes compartimentos para almacenar accesorios como el iPOD o el móvil, así como documentos como el pasaporte, tarjetas de embarque, etc.

Esta nueva línea de maletines es idónea para aquéllos que por motivos de trabajo o de ocio viajan continuamente acompañados de su portátil. Estos modelos incluyen un asa extensible y ruedas, lo que permite su transporte de una manera cómoda por todo tipo de superficies. Asimismo, cuentan con una base en símil piel para ofrecer la máxima durabilidad después de “tantos trotes”.

Además en la parte exterior del maletín figura una etiqueta para apuntar los datos personales, que permitirá tener el equipo perfectamente identificado.

Asimismo, disponen de un práctico accesorio portallaves, así como de un bolsillo interior de malla con cremallera para transportar de una manera cómoda cables y otros accesorios del portátil.

Pensando en la máxima protección de los equipos transportados, los nuevos Trolleys de Fellowes cuentan con un doble compartimento acolchado que permite garantizar el perfecto estado de portátiles con pantalla de hasta 15,4”.

Los nuevos maletines de Fellowes ya están disponibles en los puntos de distribución y venta habituales de la compañía, a un PVP recomendado de 99,90 €, I.V.A. incluido.
Más información en: www.fellowes.com
vía: www.acceso.com

No hay comentarios: