5 abr 2009

Alquiler vacacional con canguro incluido

Ir de vacaciones esta Semana Santa puede resultar muy cómodo aunque sean padres de varios niños. Una empresa dedicada al alojamiento turístico de alto 'standing' en Barcelona ha puesto en marcha unos servicios extras para inquilinos de sus apartamentos entre los que están el de canguros para niños o de acompañantes 'coolhunting'.

Aparte del canguro y el acompañante 'coolhunting', otra de las comodidades que ofrece este innovador alquiler vacacional está la de guía turístico. Evidentemente, son servicios que conllevan un gasto extra al del alquiler en sí. En el caso del asesor-acompañante éste asciende hasta los 50 euros la hora para grupos y en el de los cuidadores de niños va de 20 a 30 €/hora.

Esta singular iniciativa dejó de ser un proyecto piloto a finales de 2008 y en lo que llevamos de 2009 ha contado con una demanda habitual que roza el 70% de reservas. Sin duda, una nueva oferta interesante para los nuevos padres y un respiro para los respectivos abuelos que normalmente se encargan de acoger a los nietos en el periodo de descanso de los progenitores.
vía: elmundo.es

No hay comentarios: