19 mar 2009

Oviedo y Zaragoza, nuevas ciudades 'Street View'

Google lanza hoy Street View en las ciudades de Oviedo y Zaragoza y ha ampliado las zonas que se pueden explorar en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, en las cuales ya se lanzó el servicio el pasado mes de octubre.

A partir de hoy los usuarios podrán disfrutar de la Basílica del Pilar o del concurrido Paseo de la Independencia en Zaragoza, pasando por el Teatro Campoamor de Oviedo con imágenes a pie de calle y con la posibilidad de tener una visión de 360 grados.

Esta ampliación que se ha realizado también servirá para potenciar distintos sectores empresariales como el turístico, el educativo o el inmobiliario ya que con sólo hacer clic en el enlace de "Street View" de Google Maps, los usuarios podrán ver la calle donde se ubica el restaurante que han elegido, planificar viajes, organizar puntos de encuentro o simplemente explorar su ciudad para conocerla mejor.
vía: que.es

1 comentario:

Jaime dijo...

Me encanta el Street view. Me he pasado horas rememorando recorridos por Madrid y por Tokio, y buscando lugares como el coliso en Roma. Es genial que sigan añadiendo ciudades. A ver si meten alguna de Africa