10 mar 2009

Nicetobook reserva tu hotel

Nicetobook es un portal de viajes donde podrás reservar hoteles, apartamentos u otros establecimientos de alojamientos, de todas las categorías desde 1 a 5 estrellas. Podrás encontrar fácilmente las mejores tarifas, sin ningún tipo de coste. Todos los hoteles en España, y en 9 idiomas diferentes incluyendo, francés, ingles, español, alemán, italiano y chino entre otros.

Con el fin de que los viajeros podamos encontrar y alojarnos en los hoteles que mejor nos venga (cosa difícil en ocasiones), Nicetobook nos brinda la posibilidad de navegar por su página web y leer las pequeñas reseñas de cada hotel, así como también los comentarios positivos y negativos de los usuarios.

Al introducir en el buscador el nombre de la provincia o la localidad hoteles en Benalmádena, (situada en la costa de la provincia de Málaga, en la comarca de la Costa del Sol), nos aparecen todos los hoteles en esa localidad, con una pequeña descripción del hotel, el precio total, un mapa para llegar y con fotos del alojamiento y del edificio de dicho hotel. Una gran ayuda a la hora de decidirse.

Otra ventaja de este portal, es que sabremos al instante si existen plazas en el hotel que hemos decidido hospedarnos, ya que la reserva es tramitada al instante, pudiendo así dejar nuestro viaje preparado rápidamente; en el momento de la confirmación. Nicetobook te envía un e-mail con todos los detalles sobre tu reserva y con el número de identificación correspondiente.

Disfruta de tu estancia y si te apetece podrás, una vez finalizadas tus vacaciones, opinar sobre el hotel con un sencillo formulario que te facilitan. Si has estado en un hotel en Huelva que te ha encantado, podrás compartir tu experiencia con el resto de viajeros y así ayudarnos entre todos.

No hay comentarios: