25 mar. 2009

Nace en Logroño el bonopincho: un vino crianza de Rioja y un pincho por tres euros

Se llama bonopincho, cuesta tres euros y puede comprarse en la Oficina de Turismo de las Escuelas Trevijano de Logroño, por teléfono y por internet. Un bonopincho se canjea por un pincho o un plato estrella del establecimiento de la zona de la calle Laurel de la que se trate y por una bebida, que puede ser un crianza de Rioja, aunque admite otras variantes.

Desde Logroño Turismo y desde la Asociación de Hosteleros de la zona de Laurel se entiende que el sistema de ticket prepago permite disfrutar de una cena de tapas sin necesidad de ir pagando en cada local, pero también ayuda a los operadores turísticos a crear ofertas y paquetes que ya incluyan el bonopincho, informa LaRioja.com.

Los pinchos o platos estrella de cada establecimiento figuran en una guía editada a finales del año pasado y de la que se han repartido 4.000 ejemplares, 2.000 desde Logroño Turismo y otros 2.000 en la feria internacional Fitur. Con un total de sesenta páginas y de tamaño bolsillo, la guía recoge información y mapas sobre las calles del entorno, sobre los locales y sobre el producto que ofrecen.
vía: 20minutos.es

2 comentarios:

Rodolfo Llanos | www.soloingles.com dijo...

Ojala en Argentina hicieran este estilo de cosas, realmente hay platos exquisitos por doquier!
Gracias por la informacion.
Saludos

logos dijo...

Es una gran oferta, si voy por allí seguro que me hago con unos cuantos de eso bonos :p