17 mar. 2009

Extremusika 2009


Ya comienza a sonar la nueva edición del Extremusika 2009 suponemos que tendrá como siempre de columna vertebral el rock, donde habrá música celta, fusión y hip-hop.

Este año como novedad no se celebrará en Cáceres y se celebrá por primera vez en Mérida, en el albergue juvenil El Prado, en el polígono industrial, del 16 al 18 de abril.

Tocarán unas 60 bandas de las cuales 25 ya han confirmado su asistencia: Rosendo, Los Suaves, Ilegales, Toten King, Falsalarma, Vargas Blues Band, Medina Azahara, Mägo de Oz, Gatillazo, Skizoo, Hamlet, Tequila, Lendakaris Muertos, Nacha Pop, Mama Ladilla, El Noi del Sukre, N.O.R., Bucéfalo, Boikot, Ratos de Porao, Albert Plà, Topo, Ojos de Brujo, Violadores del Verso, Celtas Cortos.

El precio es de 62 euros más gastos de distribución en venta anticipada y de 75 euros más gastos de distribución en taquilla.

Si os pilla por ahí o quereís escaparos un fin de semana os sugiero que hagaís una parada en Mérida y disfruteis con este increible cartel que nos ofrece el festival Extremusika.
vía: urbanres.blogspot.com

No hay comentarios: