5 feb 2009

The Venetian Macao Resort Hotel



Macao es una región administrativa especial dentro del extenso territorio de China. Situado sobre la costa sur de China, en el delta del Río de las Perlas, Macao fue una zona de administración portuguesa que pasó a manos Chinas en el año 1999. Durante el siglo XX, Macao fue atractiva para muchos habitantes de China que buscaban refugio o asilo en una región independiente y soberana.

Con un territorio conformado por la península de Macao y dos islas llamadas Taipa y Coloane unidas por varios puentes, Macao es una de las ciudades costeras más prosperas del país, ésta vez, de la mano de la industria del juego y el entretenimiento, una réplica de la ciudad de Las Vegas en Oriente, y conocida como la ciudad del pecado de China. El privilegio, al menos en lo económico, de permitir los juegos de azar como un verdadera industria, ganando un mercado tan grande como el chino, con un poder adquisitivo en aumento, le ha servido a Macao para experimentar un desarrollo económico espectacular.

En su mayoría, los visitantes llegan a Macao en Ferry desde Hong Kong, o vuelos que conectan distintos puntos de Asia con el Aeropuerto Internacional de Macao. La ciudad es reconocida como el centro del entretenimiento y el pecado, un territorio pequeño con un mercado demasiado grande como para poder pronosticar un boom turístico y la recepción de inversiones en hoteles y casinos en una escala difícil de imitar.

No hay comentarios: