4 feb 2009

Smartbox te da la oportunidad de viajar a París con tu amado/a

Este próximo San Valentín, Smartbox quiere colarse entre las parejas más enamoradas de España, para celebrar todos juntos la festividad del amor. En un día tan especial, esta agencia propone la ciudad de las luces y el amor, París, y un plan, evasión junto a la persona que más quieres. Todo gracias a la Smartbox Estancia en París, que te da la opción de elegir uno los 40 hoteles parisinos seleccionados. Pasear por los Champs Elysées o visitar la Tour Eiffel, disfrutando de una estancia romántica e inolvidable.

El lunes 2 de febrero se abrirá el plazo para participar en la campaña ‘Tú, Yo y Smartbox'. Sólo tienes que enviar una foto a info@smartbox.es junto a tu pareja, con la única condición de que aparezca una cajita Smartbox en la imagen. Puedes participar a través del correo electrónico info@smartbox.es o acercarte a uno de los puntos de venta Smartbox seleccionados en Madrid o Barcelona.

El lunes 16 de febrero se realizará un sorteo con todas las fotos que hayan recibido. Este mismo día 16 se comunicarán los nombres de la pareja ganadora en el blog La gran evasión.

No hay comentarios: