Así como Valencia es mundialmente reconocida por la paella, Andalucía por el flamenco y Pamplona por los Sanfermines, Murcia está buscando un símbolo característico que la represente y atraiga los visitantes de toda España y el mundo.
En primer lugar, se ha contratado a Vladimir Karabatic, un experto en el marketing turístico que ha generado, por ejemplo, el slogan “Spain is different”. A pesar de estar ya jubilado, ha aceptado gustoso el desafío de buscar una marca de Murcia.
Pero la gente formará parte también de la búsqueda, que es lo más divertido. Para ello, se habilitará en breve un sitio web, en el que las personas podrán sugerir y votar por un emblema para Murcia.
Entre algunas de las opciones que se pueden elegir, podemos mencionar al mayor número de playas de España con la Q de calidad turística, una Semana Santa con pasos barrocos de gran riqueza artística, uno de los mejores festivales de flamenco, su gastronomía mediterránea o su arquitectura mudéjar.
En primer lugar, se ha contratado a Vladimir Karabatic, un experto en el marketing turístico que ha generado, por ejemplo, el slogan “Spain is different”. A pesar de estar ya jubilado, ha aceptado gustoso el desafío de buscar una marca de Murcia.
Pero la gente formará parte también de la búsqueda, que es lo más divertido. Para ello, se habilitará en breve un sitio web, en el que las personas podrán sugerir y votar por un emblema para Murcia.
Entre algunas de las opciones que se pueden elegir, podemos mencionar al mayor número de playas de España con la Q de calidad turística, una Semana Santa con pasos barrocos de gran riqueza artística, uno de los mejores festivales de flamenco, su gastronomía mediterránea o su arquitectura mudéjar.
1 comentario:
La iniciativa es interesante pero me temo que acabará con un despilfarro de dinero público.
Resulta mucho más productivo invertir en calidad que en márketing.
Publicar un comentario