27 feb 2009

El mismo viaje puede costar 700 euros más caro al reservarlo en otra agencia

El mismo viaje combinado de hotel y transporte puede costar hasta 700 euros más caro en función de la agencia de viajes que se contrate, según un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que analiza los catálogos de agencias tradicionales y digitales.

El estudio, que ha sido publicado en la revista OCU-Compra Maestra del mes de marzo, afirma que la diferencia de precio para el mismo viaje combinado entre dos agencias de Barcelona ascendía a 710 euros.

En Valencia la diferencia entre los catálogos de varias agencias alcanzaba los 543 euros, y en Madrid, 372 euros, mientras que en Sevilla esta diferencia apenas llega a los 68 euros.

Sólo el 3 por ciento de los agentes buscaron una propuesta mejor para el viaje solicitado y uno de ellos insistió en cambiar el viaje combinado por uno sencillo (contratar el avión y el hotel por separado).

Así que no os moleste preguntar en una agencia, en otra, por internet..., porque estamos hablando de mucha diferencia, y eso puede significar unos cuantos días más de viaje, o más regalitos!!
vía: hoymujer

No hay comentarios: