Vueling, Clickair y Ryanair, por este orden, son las aerolíneas de bajo coste más valoradas por los españoles, según una encuesta de la consultora Nielsen Online, que revela que más de tres millones de internautas optaron en noviembre por las ‘low cost’ a la hora de elegir sus trayectos, frente a un total de 2,7 millones de usuarios que prefirieron dirigirse a los portales de las compañías tradicionales.
En total, las aerolíneas de bajo coste recibieron más de diez millones de visitas durante el pasado mes, a la caza de “chollos u ofertas de última hora” que permitan viajar de forma más económica.
Las líneas tradicionales intentan mantener su posición con el lanzamiento de ofertas más asequibles para poder competir en igualdad de condiciones con las compañias de bajo coste en determinados trayectos. Entre las compañías tradicionales, el mayor número de visitas fue para Iberia, Spanair, Air Europa, Air France y British Airways.
1 comentario:
Me temo que en ninguna aerolínea low cost existen chollos ni ofertas de última hora.
Precisamente en los últimos días antes del vuelo es cuando los precios suben más.
La única forma de conseguir buenos precios es reservar con mucha antelación.
El mito de los viajeros de última hora está muy extendido pero se suele limitar a paquetes y no a recorridos sueltos.
Publicar un comentario