21 ene 2009

Viajes a precios jóvenes en Ávila

Aunque las temperaturas de estos días no invitan mucho a hacer planes y mucho menos a pensar en vacaciones, lo cierto es que enero es un mes perfecto para programar los viajes y escapadas de las que disfrutaremos a lo largo del año de cara a coger aquellos días de vacaciones o asueto laboral que permitan organizar nuestro calendario vacacional.

Por lo menos así lo entienden desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ávila que ha puesto en marcha un nuevo programa pensado para que los jóvenes abulenses viajen tanto por el territorio nacional como por Europa a precios módicos y asequibles.

Travel Young, que es el nombre de este nuevo programa municipal, ha programado por el momento tres viajes que combinan deporte, cultura y ocio.

Así, el primero de estos tres viajes será el que entre los días 18 y 22 de marzo ofrezca a un grupo de 50 jóvenes la posibilidad de disfrutar de una escapada a la estación de esquí de Astún, en el Pirineo Aragonés. Por un precio de 389 euros.

Las otras dos propuestas del programa Travel Young ofrecerán a los jóvenes abulenses viajes a dos capitales europeas. El primero de ellos, que se realizará entre los días 8, 9 y 10 de mayo, tendrá como destino la ciudad de Ámsterdam, por tan solo 290€.

La última propuesta del programa de viajes jóvenes de la Concejalía de Juventud para los próximos meses, también dirigida a una treintena de jóvenes, se desarrollará durante los días 2,3 y 4 de octubre, fecha en la que ciudad alemana de Munich celebra la fiesta del Oktoberfest, también por 290€.

El plazo de inscripción en cualquiera de estas tres actividades se abrió ayer 20 de enero y las plazas, que se completarán por riguroso orden de reserva, se podrá realizar en persona en las dependencias del propio Espacio Joven o bien a través de la web www.espaciojovenavila.es

No hay comentarios: