6 nov 2008

Billete combinado de Renfe y Air Europa

Renfe y Air Europa se han aliado para ofrecer un billete conjunto que cubrirá todos los traslados de viajes intercontinentales entre ocho capitales de provincia españolas.

Esta primera alianza permitirá, con un único billete y precio, realizar el trayecto en tren desde las ocho provincia (Pamplona, Zaragoza, Tarragona, Valladolid, Córdoba, Albacete, Sevilla y Murcia) hasta el aeropuerto de Madrid-Barajas, para tomar un avión hacia alguno de los destinos de América Latina con los que opera Air Europa, entre ellos La Habana, Buenos Aires y Santo Domingo, incluyendo, asimismo, Tel Aviv.

Además a su llegada a las estaciones, los pasajeros serán transportados inmediata y gratuitamente al aeropuerto por un servicio especial de pequeños autobuses.

El billete incluirá tanto los trayectos de ida como los de vuelta y se comercializará a través de las agencias de viajes y en las páginas de Internet de ambas compañías.

1 comentario:

Francisco Miranda dijo...

Sin duda es una muy buena noticia y espero que funcione igual de bien que en Francia con la venta de billetes combinados de Air France y la SNCF.