30 oct. 2008

Aprender Inglés con videos en yappr.com

La fortaleza de yappr, a diferencia de otras páginas para aprender idiomas, es que se centra básicamente en uno solo: Aprender inglés. No importa cuál sea nuestra lengua madre, todos los vídeos están centrados a este idioma, esta web es una interesante herramienta para introducirse en el idioma por un camino ágil y divertido.

El sitio contiene cortos y entretenidos videos en inglés, con muchas herramientas que hacen fácil y divertido su uso como contenido para el aprendizaje de este idioma. Asimismo, los videos contienen subtítulos en inglés y en español, lo que permite seguir el video con mucha facilidad. Además, posee una segunda grabación con el audio reproducido muy lentamente y pronunciado perfectamente, facilitando así una vez más su comprensión, lo cual es muy útil para pulir el "listening".

La página cuenta con constante actualización, incorporándose en forma diaria nuevos videos, incluyendo música contemporánea, eventos actuales, moda, dibujos animados, anuncios de televisión y muchas otras propuestas.
Para ir a yappr.com aquí

2 comentarios:

Capazorros dijo...

Parece interesante la probare.
Un saludo.

Raquel dijo...

A mi me cuesta tanto ponerme...
Me cunden más cuando los cursos son presenciales.