14 jul 2008

Siam Park

Siam Park el parque temático con atracciones acuáticas más grande de Europa en Tenerife. Un colosal espacio natural al estilo asiático, que combina el misterio exótico del antiguo Reino de Siam con la apasionante aventura de emociones sin igual.

También ofrece muchas oportunidades para las compras y disfrutar de una buena comida, pero a la hora de sentir sensaciones y emociones fuertes y de deslizarse por los toboganes la oferta es inmensa.

Entre sus atracciones esta el “Palacio de las Olas” donde podrá surfear en gigantescas olas de hasta 3 metros o si lo prefieres relajarte en la sensacional playa de arena blanca. O perderse por a “Cuidad Perdida”, una auténtica aventura acuática y muchas atracciones y espectaculos que seguramente harán que no nos queramos ir.

Como curiosidad contaros que Siam Park tendrá 5 records mundiales:
· El parque con el rio lento más largo.
· Mayor elevación dentro del rio lento (hasta 8 metros).
· La ola artificial más grande del mundo.
· Parque acuático con mayor diversidad en toboganes.
· La edificación tailandesa más grande del mundo fuera de Asia.
Más información: Siam Park

2 comentarios:

MATANUSKA dijo...

QUE AGRADABLE información con lo que me gusta a mi la cultura oriental. Me apuntaré este parque en mis viajes a realizar

besoss

Grupo Leyendas Urbanas Blog dijo...

lo de pasar por un tubo de metacrilato por un acuario lleno de cocodrilos debe ser increible.
Seguramente lo visite ya que estoy a dos horas en barco.