13 jul. 2008

NH revoluciona el servicio de habitaciones

El nuevo servicio de habitaciones de NH, RoomApetit, con su método “háztelo tú mismo”, no pretende que la comida se la tenga que hacer el cliente. Gracias a una amplia carta el huésped podrá elegir entre una gran variedad de alimentos y combinarlos a su estilo para comer lo que desee en cada momento.

La carta que ofrece RoomApetit es una carta equilibrada y compensada de alimentos siempre frescos y de temporada si es posible. Cabe destacar una amplia selección de pastas y ensaladas en las que se pueden combinar los ingredientes en función de los gustos del cliente.

Además, en la carta se podrán encontrar los llamados “almuerzos rápidos”, bocadillo y sándwiches siempre de gran calidad. Pero si lo que se desea es una buena comida RoomApetit también ofrece platos calientes de mayor elaboración. Pero sin duda, lo que más llama la atención son los zumos de frutas que siempre están servidos con hielos elaborados a partir del mismo zumo.

Dependiendo del hotel NH en el que nos encontremos el servicio RoomApetit será distinto. Según el país o zona en la que nos encontremos, el hotel podrá introducir en la carta alimentos autóctonos ofreciendo frescura y dinamismo a la carta.

1 comentario:

Moisés Márquez dijo...

Mira que son listos.

Te ofrecen un servicio como si fuese un adelanto cuando en realidad es una forma de ahorrarse costes. Si tu te "diseñas" lo que vas a comer en tu habitación tienen menos gastos de mantenimiento que teniendo un restaurante. Y si el hotel no lo tenía de antes tiene muchos menos costos.

Mu listos, si señor. Yo me quedo con un buen buffet :)

Un saludo