15 jul 2008

Guía para turistas moteros

Para aquellos visitantes nacionales e internacionales que se desplazan en motocicleta, -ya sea en viajes vacacionales de largo recorrido o en viajes cortos de fin de semana a la capital-, haya editado la guía 'Madrid en moto'. Una publicación que recoge información útil para moverse por la ciudad en este medio de transporte.

'Madrid en moto' es una publicación bilingüe, español/inglés, que contiene la información más útil y práctica para los conductores de motocicletas.

La guía contiene un mapa con las principales vías de comunicación de la ciudad por carretera y un plano donde están señalados, en el distrito Centro, los estacionamientos para motos, los hoteles y hostales con aparcamiento, las gasolineras, los centros y puntos de información turística y las principales rutas turísticas por la ciudad para hacer en moto.

Se incluye también información sobre los principales lugares de interés, los parques y jardines de la ciudad, el programa de visitas guiadas 'Descubre Madrid' y zonas para salir que es lo más importante.

1 comentario:

Jaime dijo...

La foto tiene un....


"poquito" de mala leche ¿no?