6 jul 2008

El turismo de festivales


En tiempos de crisis, donde nos toca mirar más el bolsillo a la hora de planificar nuestras vacaciones, los festivales se presentan como un complemento importante para el turismo de sol y playa en provincias que basan una parte importante de su economía en los tres meses de verano.

La cultura, en este caso musical, llegará este verano a más gente y a más lugares, los grandes artistas nacionales estan de gira veraniega por el país como Manolo García, Estopa, Miguel Bosé, Mónica Naranjo o David Bustamante entre otros.

De hecho, uno de los grandes festivales en la Costa Blanca, el FIB se ha convertido en el gran impulsor de las vacaciones de jóvenes británicos y franceses a la costa española, constituyendo ya cerca del 50% del aforo.

Os recomiendo que visiteís la página Festivales y os informeis de los que podeis encontrar en vuestras ciudades o cual os interesa y donde se realiza. Esta muy bien la página y si veís alguno interesante, no dudeís en compartirlo con nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buff yo me quedo solo con la playa. Que no ta el cuerpo pa tanto festival. Me he hecho mu cómodo pa estar 3 días en una tienda de campaña :)

Saludos