Después del éxito obtenido en San Francisco, Miami y San Diego, llega a Barcelona GoCar, un biplaza de tres ruedas que hace las veces de guía turístico gracias a un GPS y a un audio-guía.
Las rutas que incluye el GPS tienen una duración de unas dos horas y media y están predeterminadas. La Ruta Uptown cubre las zonas fuera del casco histórico de la ciudad y a través de ella se pueden visitar lugares como el Tibidabo, el Camp Nou, los edificios Gaudí o el barrio de Gracia. Pos su parte, la Ruta Downtown incluye el centro de la ciudad y lugares como el barrio del Raval, las Ramblas o Montjuic. También se pueden optar por otras opciones que te ofrece el GoCar como el tour Explorador de una hora, que realiza paradas en los lugares más emblemáticos de la Barcelona o la ruta Todo el día que combina las dos primeras rutas.
El GoCar está disponible en seis idiomas diferentes (castellano, catalán, inglés, francés, alemán e italiano) y los requisitos para contratarlo es un permiso de conducir (carnet A1, A) y ser mayor de 21 años. El precio de la reserva incluye, además del vehículo, el combustible, dos cascos y el seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario