1 jun. 2008

Consigue una vuelta al mundo con eDreams

El concurso "Vuelta al Mundo eDreams 2008" pretende ser un espacio en el cual los usuarios podrán subir sus mejores fotos, videos y relatos de viaje y serán los propios usuarios los que actúen como jurado al decidir los vencedores del mismo. Esta primera edición tiene como objetivo la búsqueda de contenidos de calidad aportados por los propios usuarios y con el deseo de poder repetir el concurso cada año. El concurso se divide en 2 fases: en la 1ª se eligirán los 10 finalistas del concurso. En la 2ª, se decidirá el ganador del concurso que optará a ganar una Vuelta al Mundo.

Accede a www.edreams.es/vueltaalmundo y sigue las indicaciones de registro. Sólo se podrá participar al concurso previo registro en la página. El usuario debe indicar los siguientes datos: nombre, apellido, fecha de nacimiento, sexo, email, password, ciudad, provincia, pais, idioma y foto del concursante (campo no obligatorio).

Si resultas ganador del concurso, eDreams te regala un viaje a la vuelta al mundo a través de la alianza OneWorld , con 1 Billete “Global Explorer” para realizar como máximo 26.000 millas

No hay comentarios: