20 may 2008

Cruceros temáticos, la última moda a la hora de pasar las vacaciones

Los cruceros son una atractiva propuesta para todos aquellos que quieran pasar unas relajantes vacaciones en el mar mientras descubren diferentes ciudades y culturas. Sin embargo, este sector turístico ha experimentado un cambio significativo en los últimos tiempos, ya que más allá de ofrecer animación a bordo y excursiones en tierra están ampliando su oferta para adaptarse a los gustos y las necesidades de todo tipo de clientes. Nace, así, la época de los cruceros temáticos. ¿Le gustaría conocer alguno?

Celebrity Cruises apuesta, por su parte, por unos cruceros dedicados al relax y el bienestar, por ello dispone de barcos con spa, sauna y una piscina de talasoterapia. Así, mientras dura la travesía en barco se realizan todo tipo de tratamientos de salud y belleza, desde baños con flores de jazmín pasando por masajes hasta peelings de barro. ¿Los destinos que proponen en su catálogo? El Mediterráneo, la costa de Alaska y el Pacífico.

La compañía de cruceros Silversea, sin embargo, hace una apuesta por viajes por el Mediterráneo y el Pacífico con un marcado tinte vinícola, de manera que ofrece a los clientes conferencias sobre el vino, catas de las mejores añadas y tours privados por algunas de las bodegas más importantes del mundo. Además, cada una de las comidas que se sirvan a bordo estará generosamente regadas con una cuidada selección de caldos.

¿Le gusta la música? Entonces no se lo piense dos veces y embárquese en alguno de los cruceros de la compañía Cristal Cruises se podrá disfrutar de clases de danza y concursos de bailes de salón a bordo.

No hay comentarios: