
Celebrity Cruises apuesta, por su parte, por unos cruceros dedicados al relax y el bienestar, por ello dispone de barcos con spa, sauna y una piscina de talasoterapia. Así, mientras dura la travesía en barco se realizan todo tipo de tratamientos de salud y belleza, desde baños con flores de jazmín pasando por masajes hasta peelings de barro. ¿Los destinos que proponen en su catálogo? El Mediterráneo, la costa de Alaska y el Pacífico.
La compañía de cruceros Silversea, sin embargo, hace una apuesta por viajes por el Mediterráneo y el Pacífico con un marcado tinte vinícola, de manera que ofrece a los clientes conferencias sobre el vino, catas de las mejores añadas y tours privados por algunas de las bodegas más importantes del mundo. Además, cada una de las comidas que se sirvan a bordo estará generosamente regadas con una cuidada selección de caldos.
¿Le gusta la música? Entonces no se lo piense dos veces y embárquese en alguno de los cruceros de la compañía Cristal Cruises se podrá disfrutar de clases de danza y concursos de bailes de salón a bordo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario