4 abr 2008

Estados Unidos inspecciona cientos de aviones que podrían incumplir las normas de seguridad

El caos se ha apoderado de los aeropuertos de Estados Unidos han puesto en marcha una repentina supervisión de cientos de aviones que al parecer incumplen las normas de seguridad. Esta medida ha provocado la suspensión de cientos de vuelos de compañías como American Airlines, Delta Air Lines, US Airways, y United Airlines.

De la revisión ni siquiera se salva el avión que transporta a la prensa y al personal de la Casa Blanca que acompaña al presidente estadounidense, George W. Bush, en su viaje a Europa del Este con motivo de la cumbre de la OTAN.

La auditoría, que durará dos semanas, se produce después de que se descubrieran fallos en las obligaciones de mantenimiento de la aerolínea Southwest .

Sigo pensando que es una locura viajar a Estados Unidos porque simplemente estan LOCOS!!, corres el riesgo de que no te dejen desembarcar por miles motivos que ellos mismo se inventan y anda que tener que volver viendo solo el aeropuerto, pues vosotros me diereis...
vía: www.consumer.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como dices, están locos.

Si al final si alguien quiere hacer algo en un avión lo hace. Como si un cuchillo cerámico o una simple piedra no pudiesen ser bastantes para matar a alguien.