19 feb 2008

Recaudan fondos para pagar el viaje de los niños saharauis acogidos en el verano

La Asociación Zamorana con los Niños del Sáhara ha organizado una comida benéfica y un festival con los que recaudará fondos para costear el viaje de los menores que pasarán el verano con familias de la provincia.

La asociación instalará en las cercanías del teatro una haima saharaui donde ofrecerán degustación de té y venderán artesanía. Este festival es una de las actividades más importante del colectivo para recaudar fondos, junto con la comida, la venta de lotería en Navidad, una rifa que realizan coincidiendo con el Día de la Madre, donde alguien dona siempre un detalle artesanal, este año será un juego de toallas con puntilla y bordado.

También instalarán la haima en diferentes puntos de la provincia a lo largo del año y venderán en ella artesanía tradicional saharaui. El pasado año vinieron una veintena de niños y este año buscan más familias de acogida para superar este número. Todas las familias que deseen participar deben ponerse en contacto con la asociación (Apartado 218-49600 Benavente).

1 comentario:

Silvia_D dijo...

Nena , no te unes al akelarre? jajajaj.
Besitos , guapa^^