7 feb 2008

Movistar sortea un viaje a Bali al pasarte a contrato

Cada vez son más las compañias de telefonía móvil que hay en el mercado, siempre he pensado que la competencia no es mala y menos para los usuarios.

Ahora en vez de mirar a cuanto esta el minuto habrá que mirar quien tiene mejor promoción, que me regala cada una, 600 mensajes, una pda, o un viaje a Bali! si eso es un viaje a Bali!, estoy por cambiarme de compañia, lástima que sea sorteo.

La promoción del viaje es válida del 04 de febrero al 29 del mismo mes. El viaje incluye avión de ida/vuelta desde Madrid, hotel de 4 estrellas o superior y traslados. El sorteo se realizará un mes después el 04 de marzo.

¿Cambiamos a Movistar?

2 comentarios:

Jaime dijo...

Si consigues que tu marido que es "D.Anti- Telefonica en persona" se pase a Movistar creo que el viaje te lo dan sin sorteo. Dios, como hecho de menos la red. Puta Timofonica!

Cris dijo...

Dios....yo no se porque me pase a Vodafone para que me clavaran nada mas en las facturas jejeje yo quiero ese viaje :( y voy con mi compi de curro jejejejejejejeje