9 feb 2008

Giant Tours, la nueva empresa de viajes ciclistas

Los amantes de disfrutar de la bicicleta de otra manera están de enhorabuena, pues acaba de nacer una nueva empresa con la clara vocación de satisfacer los paladares ciclistas más exigentes.

La idea de Giant Tours es satisfacer a aquellas personas que intentar disfrutar de la bicicleta a la vez que de la vida.

Así, para este primer año de andadura, Giant Tours ha organizado dos paquetes muy atractivos y muy diferentes a la vez. Por un lado está el Giant VIP Tour, destinado principalmente a cicloturistas que quieran pasar una semana de vacaciones entre el País Vasco y los Pirineos, rodando en bici con tranquilidad, disfrutando de los paisajes y gozando de las excelencias de la gastronomía vasca, sin olvidar atractivos tan apetecibles como una visita al Museo Guggenheim Bilbao, a una gran bodega riojana, o la ascensión al Tourmalet y al Aubisque. Para el Giant VIP Tour se proponen tres grupos de catorce personas en las siguientes fechas: 9-14 junio, 23-28 junio y 21-26 julio.

Por otro lado, Giant Tours presenta la Transpirenaica de costa a costa por las carreteras del Pirineo francés, atravesando los puertos míticos del Tour de Francia en seis atractivas etapas. Con todo organizado, por supuesto, desde los hoteles, las comidas y el autobús para ir al punto de inicio. En la Transpirenaica habrá un grupo de 34 personas entre el 10 y el 17 de agosto.

Para más información podéis visitar www.giant-tours.com.

1 comentario:

Javier Sánchez-Beaskoetxea dijo...

Muchas gracias por incluir este comentario sobre nuestra nueva empresa de viajes cicloturistas.
Saludos,
Javi