15 nov 2007

Vuelos Baratos ¿como?

Todos tenemos un amigo que siempre presume de “me voy a Londres por 40 euros”, “he encontrado un vuelo a Praga tirado de precio”. Y pensamos ¿cómo demonios lo hace?, ¿será verdad?. Pues si, es posible cazarlos... sólo hay que tener paciencia y seguir estos consejos:

1) Las ofertas de vuelos última hora son casi un tópico.
2) La antelación, tu mejor aliada.
3) Las ofertas existen, pero tienen condiciones.
4) Ida en viernes y vuelta en domingo, “misión imposible”.
5) Pide ayuda a la tecnología.

En conclusión: para encontrar vuelos baratos, el secreto esta en ser paciente y sobre todo flexible. Así que si además de ser flexibles en fechas y horarios, lo somos también en destinos, tenemos el éxito casi casi garantizado. Al fin y al cabo, todas las ciudades tienen algo interesante, que no te puedes perder. ¿Nos vamos de viaje?
vía: blog.rumbo.es

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Raquel,

Para encontrarlo lo mejor es utilizar este buscador de ofertas:

http://www.trabber.com/es/ofertas

Un saludo.

Raquel dijo...

Muchas gracias por la página, espero que pueda sernos útil a todos y que realmente encontremos esos chollos que siempre escuchamos.
Porque para mi que siempre acaban engañandonos, desde, desde, desde, y luego te sube una barbaridad.
Yo por ahora no conseguí ningún vuelo de 50 euros, ¿¿vosotros si??

orange/chocolate dijo...

Como me consuelas.... Soy de las que estan hartas de oir los chollos que encuentra el personal, pero nunca le surge ninguno! Yo también recurro al cuanto antes, mejor ya que por mi trabajo sólo puedo hacer las típicas escapadas viernes- domingo y cuanto más tardas en reservar más caros son los precios.

Anónimo dijo...

Hol Raquel,

Yo creo que deberías intentar mejor la web http://vuelosbaratos.es Tiene muchas mas características útiles que la de Trabber

Anónimo dijo...

...quiero decir http://www.vuelosbaratos.es

Anónimo dijo...

He encontrado este índice de foros sobre viajes, es bastante curioso, quizá os interese.

Mejores Foros de viajes y vuelos de bajo coste

Un saludo a todos.