10 sept 2007

Muchas Gracias

No sé ni como empezar ni que poner, porque estoy muy nerviosa y a la vez muy agradecida por este premio que me ha otorgado el blog "música para todo".
Quiero agradecerlo primero al blog "música para todo" y después a todos los que me leís, ya que llevo en esto muy poco tiempo y gracias a vosotros y a este premio me han dado muchas más ganas de continuar.
Hay unas normas, que hay que respetar y es que este premio te da el poder de otorgar el mismo galardón a siete blogs más, así se forma una cadena interminable.

Así que aquí van:

1. Música para todo. Un magnifico blog que he conocido no hace mucho pero que ya forma parte de mis subscripciones.
2. Japón, mira que esta lejos Japón. Mira que lo pasamos bien en Tokio.
3. Navegando por la red. Un blog cachondo sobre la locura de la red
4. Brisa de Amor. Un blog artesanal en el sentido estricto de la palabra.
5. Sifrineras. Todo lo relacionado con moda, diversión, maquillaje, accesorios y manualidades
6. De Boliches y Copas. Recomendaciones de bares desde Chile hasta Huelva.
7. El Recorrido del Enano Nelson. El enano Nelson y su mundo

Estos son mis premiados, enhorabuena a todos y a seguir trabajando para que todos podamos disfrutar.

6 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Raquel!!!
empiezo tal cual empezaste vos... Gracias, Muchas Gracias...no se que decir! me desmaye de la emoción!...Esto es lo que te el sentido de estar aqui y ahora, para seguir trabajando en el blog y comunicandote con gente tan linda como vos...
buscare algo mas grande que GRACIAS para decirtelo!!!

Un beso enorme desde Argentina

Unknown dijo...

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

si es que eres grande, muy grande!!!!!!!!!!

mis felicitaciones guapa!!!

Brisa de Amor dijo...

Raquel!
Ya esta, ya pase la posta a los 7 nuevos nominados y otra vez gracias!

Sifrinerias dijo...

Hola Raquel muchas gracias por la premiacion, me encanto me da una emocion que ni te imaginas jejejejee provoca seguir escribiendo jejeje,saludos desde Venezuela , ya voy a galardonar a 7 amigos mas un gran abrazooooo y besossss

Enric dijo...

Raquel,

¡Muchísimas gracias desde Barcelona! Me hace mucha ilusión tu premio porque eso quiere decir que te gusta la música, ¡eres de las mías! Gracias.

debolichesycopas dijo...

Muy agradecido Raquel, es un verdadero honor que hallas pensado en mi blog.
De verdad te lo agradezco

salud2
Tiranizán