
La mayoría de veces no vamos a ningún museo en nuestra ciudad, yo os aseguro que no, tengo bastante cerca el MARQ (museo arqueológico famoso internacionalmente) y ni se me ha pasado por la cabeza ir. Pero una vez que estamos fuera, deseamos ir a todos de museos, galerías, exposiciones…, que nos encontremos.
Pues en Londres este verano nos han planteado una ocasión muy especial de disfrutar del arte y a la vez de su ciudad, y es que HP se ha llevado a la calle 30 obras de arte de la National Gallery, bueno la verdad es que no se ha llevado los originales, sino copias de gran tamaño realizadas con su nueva impresora Desingjet 1000s, y que se han situado en diversos puntos de la City.
Cada una cuenta con una placa informativa y un número de teléfono en el cual te explican detalladamente cada obra, aunque también puedes bajarte de la Red una audioguía o diversas opciones de recorridos temáticos.
Con esta idea, además de llamar la atención a los ciudadanos y a los turistas y de incentivar la visita al museo, pretenden demostrar la elevadísima calidad que son capaces de obtener en las copias de obras de arte, y dar a conocer el servicio de copias Fine Art, que está disponible en el mismo museo desde hace ya algún tiempo. Vía: www.clipset.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario