Cuando volvemos de un viaje, a todos nos encanta traer un montón de fotos para recordar los lugares que hemos visto, dónde hemos estado y lo bien que lo pasamos.
Encontramos 3 tipos de cámara:
- Cámara compacta:
Las cámaras compactas han sido la opción estrella durante muchos años.
Durante tu viaje, te encantará por su ligereza y su versatilidad, por la calidad de las fotos y por la duración de las baterías que es abismal.
Son esas cámaras que están entre medias de las réflex y las compactas.
La gran ventaja de éstas cámaras es que te permiten hacer fotos tanto de amplios paisajes como de objetos lejanos con una calidad muy aceptable, y al ser más avanzadas que una compacta te permite más control sobre la foto. Son bastante ligeras por lo que no te cansarás cargando con ella todo el día.
- Cámara Reflex:
Son las que todo el mundo llama “profesionales”.
Lo mejor de ellas es que tienen una gran versatilidad, permiten cambiar objetivos que te servirán para hacer paisajes o fotos de gran distancia.
Pero sólo aprovecharás sus posibilidades conociendo al 100% el funcionamiento de la cámara, la óptica, cómo aprovechar, la luz, y dejándote un dinero en los distintos objetivos que quieras comprar. Además, éstas cámaras y su equipo son más cansadas de cargar y llevar de un lado a otro cuando viajas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario